PRECIOS

Precios de medicina estética y depilación láser Alejandrita en Ibiza

BONOS DE TRATAMIENTO

Ahorra hasta un 15% adquiriendo un bono de 3 sesiones de depilación láser, de la zona que escojas. Tendrás 12 meses para consumirlo.

TARIFA PLANA en DEPILACIÓN LASER FACIAL

Si te preocupa el vello de tu cara, no sufras más; ahora te ofrecemos la TARIFA PLANA FACIAL para mujeres:  una sesión cada mes durante un año*.

TARIFA JOVEN

Si tienes 26 años o menos, disfruta de un 10% de descuento adicional* sobre la tarifa general en sesiones sueltas o en bonos de depilación LASER.

* No acumulable a otros descuentos o promociones.

VALORACIÓN PERSONALIZADA.

Si dedeas depilar varias zonas amplias o todo tu cuerpo, solicitanos una valoración personalizada; pide una cita gratuita en nuestra clínica en el 971 31 25 67 y resolveremos todas tus dudas. (No realizamos presupuestos telefonicamente ni por e-mail, se requiere una valoración individualizada).

FINANCIACIAMOS GRATUITAMENTE tu tratamiento de DEPILACIÓN LÁSER

Es posible pagar tu bono de tratamiento de forma fraccionada, mes a mes, SIN INTERESES. Sólo tienes que traernos tu DNI y un número de cuenta bancaria del que seas titular. Consulta las condiciones en la clínica. Fraccionamiento aplicable sólo a BONOS de DEPILACIÓN LASER.  Consultar condiciones en la clínica.  >> IMPRIME DESDE AQUI LA SOLICITUD DE FINANCIACIÓN >>

Descarga la lista de precios