QUIENES SOMOS

El Instituto Médico Blu Láser es una clínica especializada en Medicina Estética y Depilación LASER situada en Ibiza.  Bajo la dirección del Dr. Antonio Ruíz Expósito, realizamos sencillos tratamientos, contrastados y avalados por la comunidad médica y científica. Mejorar tu imagen personal es mucho más sencillo de lo que piensas.

Instituto Médico Blu Láser abrió sus puertas en 2007, desde entonces son ya muchas las sesiones de Depilación con Láser Alejandrita realizadas en nuestra clínica de Ibiza. El aval de nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son tu mejor garantía. La Medicina Estética y la depilación LASER son un delicado procedimiento y merece la pena que realices un esfuerzo en elegir una clínica médica adecuada, sienteté segur@ y comod@ con la experiencia de quien te practica el tratamiento. Por ello, sólo contamos con profesionales sanitarios cualificados, registrados en el Colegio Oficial de Médicos y de Enfermeros respectivamente; con todos los permisos sanitarios y requisitos que exige la normativa vigente. Somos un Centro Autorizado por la Conselleria de Salut i Consum, con Numero de Registro Sanitario 2825.

Trabajamos en serio, no en serie. No formamos parte de ninguna franquicia, atendemos cada persona de forma individualizada, más allá de fines comerciales. Antes de decidirte a realizar un tratamiento resolvemos tus dudas; te informaremos de forma clara y transparente sobre las diferentes opciones de tratamiento.

DIRECCIÓN MEDICA Dr. Antonio Ruiz Expósito

ENFERMERÍA Cristina Riesco  y Txema Martín

AUXILIARES DE ENFERMERÍA Loli Medina y Natalia Gago

ACREDITACIÓN SANITARIA

– Centro Médico autorizado por la Conselleria de Salut y Consum de Illes Balears.   Decreto 163/1996, de 26 de Julio. Nº Registro Sanitario: 2825

– Autorización específica para la administración de Toxina Botulínica Tipo A  con fines estéticos. Circular Nª 2/2010 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

– Profesionales registrados en el Col-legi Oficial de Metges de Illes Balears y en el Col-legi Oficial dÍnfermeria de Illes Balears.

TRABAJA CON NOSOTROS

 Si deseas formar parte de nuestra bolsa de empleo para eventuales necesidades de personal, envianos un e-mail con tu Curriculum Vitae indicando tu lugar de residencia y una carta de presentación.
– Médicos con experiencia y/o formación en Medicina Estética
– Enfermeras
– Auxiliares de Enfermería.
Enviar a: info@depilacionlaseribiza.com Seran valorados: – formación y experiencia previa en el sector de belleza y salud. – idiomas: catalán e inglés. – residencia habitual y permanente en Eivissa.

OFERTAS DE TRABAJO

Actualmente no contamos con ninguna vacante.(Actualizado Agosto/2017).

Share
Recibe nuestras promociones y novedades
envia tu consulta

Special Recent Posts

Decálogo de la depilación Láser

Decálogo de la depilación Láser

Según los especialistas de la SEME (Sociedad Esp[...]
Depilación facial en mujeres

Depilación facial en mujeres

El vello de la región facial femenina tiene una [...]
Consejos antes de la depilación láser.

Consejos antes de la depilación láser.

AL COMENZAR EL TRATAMIENTO: Seleccionar cuidadosa[...]
Instituto Medico-Estético Blu Láser (IBIZA)