POST-PARTO

recuperación post parto

La gestación provoca una serie de cambios hormonales, metabólicos, físicos y psicológicos, con el propósito de adaptar a la mujer para concebir un hijo, y asegurar un parto exitoso. Algunas de las modificaciones que sufre la anatomía corporal son transitorias, si bien otras podrían establecerse como definitivas.

Gracias a las nuevas tecnologías es posible tratar los cambios producidos después del parto. En Instituto Médico Blu Láser en Ibiza apostamos por los tratamientos post parto no invasivos, que ayuden a mejorar la figura y la autoestima. El inicio precoz del tratamiento determinará en gran medida el grado de éxito y resultados.

En Instituto Médico Blu Láser contamos con terapias con funciones reductoras, moldeadoras, drenantes y tonificantes,  para trabajar la zona abdominal, las caderas y también muslos, glúteos y pechos.

Las terapias postparto tienen varios objetivos:

Recuperar la figura trabajando sobre el abdomen, caderas, piernas y glúteos.

Recuperar la elasticidad de la piel y tonificar los músculos ya que después del parto la piel del abdomen presenta mucha flacidez.

Reducir volumen y celulitis.

Mejorar las estrías o la cicatriz en el caso de partos con cesárea.

REHABILITACIÓN ABDOMINAL: la zona abdominal es una de las que más cambios sufre durante el embarazo, tratándola para poder recuperar el tono muscular  y su aspecto estético. Además de realizar los tratamientos corporales es fundamental seguir una dieta equilibrada y variada, pensada para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. También es aconsejable que la mujer recupere lo antes posible sus actividades habituales antes del embarazo (trabajo, deporte, ocio), lo cual ayudará bastante a la recuperación de la figura y la autoestima.

+ INFO: sobre TRATAR LA CELULITIS>

+ INFO: sobre DIETAS y ADELGAZAR>

+ INFO: Blog sobre TRATAMIENTOS CORPORALES>

+ INFO: PRECIOS>

Share
Recibe nuestras promociones y novedades
envia tu consulta

Special Recent Posts

Decálogo de la depilación Láser

Decálogo de la depilación Láser

Según los especialistas de la SEME (Sociedad Esp[...]
Depilación facial en mujeres

Depilación facial en mujeres

El vello de la región facial femenina tiene una [...]
Consejos antes de la depilación láser.

Consejos antes de la depilación láser.

AL COMENZAR EL TRATAMIENTO: Seleccionar cuidadosa[...]
Instituto Medico-Estético Blu Láser (IBIZA)