PEELING QUIMICO

Mesoterapia-facial-Ibiza

PIEL RENOVADA, TONO UNIFORME

El peeling químico es uno de los tratamientos más demandados cada día en nuestra clínica. Es la base para iniciar cualquier tratamiento de rejuvenecimiento, como preparación de la piel.

El peeling consiste en eliminar una capa de la piel, obligandola a acelerar su renovación en unos 3-4 días en lugar de los 60 dias que tarda de forma natural; esto estimulará la formación de proteinas y colágeno. Conseguiremos eliminar manchas de la cara, tratar el fotoenvejecimiento, disminuir finas arrugas y marcas de acné.

El resultado es una piel más luminosa, más joven, limpia y uniforme. Es un tratamiento sencillo y rápido; no precisa ningún tipo de anestésia; apto para casi todo tipo de pieles. Se pueden emplear formulaciones con diversos principios activos, como por ejemplo el ácido tricloroacético (TCA), hidroquinona, retinol, ácido glicólico,  ácido salicílico, ácido láctico, ácido ferúlico, resorcinol  y otros derivados del fenol.

En nuestra clínica de Ibiza buscaremos la combinación perfecta para adecuarnos a tus necesidades y tu ritmo de vida.

En los últimos años se han realizado estudios, avalados por la Academia Española de Dermatología, que indican que un simple peeling consigue estimular la proteína p53, que actúa como protector natural contra los rayos UVA y como vigilante inmunológico, aumentando las defensas contra el envejecimiento cutáneo y contra enfermedades como el cáncer de piel.

Si lo que se busca es obtener resultados, en nuestra clínica de Ibiza, recomendamos realizar series de 3 peeling con un intervalo de 15 a 21 días; de esa forma el pelado acelerado mejorará considerablemente el aspecto de la piel , especialmente en casos de piel fotoenvejecida y en casos de melasma. Para optimizar el resultado, es conveniente el empleo de cremas específicas de tratamiento.

– Preparar la piel desde los días previos, empleando cremas con AHA´s  (alfa-hidroxiácidos).

– Cuidados post-peeling con una crema recuperadora hipoalergénica, con principios activos calmantes como el bisabolol, rica en vitaminas, regeneradores e hidratantes.

– Cuidados de mantenimiento con cremas especificas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEELING QUÍMICO

¿QUE ES EL PEELING QUÍMICO?

Es un procedimiento médico-estético con el que vamos a eliminar las capas más superficiales, medias y provocar que la piel se  regenere, atenuando las arrugas o manchas, mejorando las cicatrices del acné y el fotoenvejecimiento de la piel.

¿COMO SE REALIZA EL PEELING?

El procedimiento consiste en:

Limpiar la piel del rostro para eliminar el exceso de grasa, protegiendo los ojos, las aletas de la nariz y los labios.

Aplicaremos los productos más apropiados para cada paciente dependiendo del problema a tratar, una solución química o un gel, según el tipo de peeling indicado.

¿PARA QUIEN ESTA RECOMENDADO EN PEELING?

El peeling esta indicado contra el envejecimiento facial causado por el acné, pequeñas arrugas, cicatrices, exposición solar, flacidez cutánea, manchas y poros abiertos.

¿QUE RESULTADOS SE OBTIENEN CON EL PEELING?

Conseguimos mejorar la apariencia de los poros abiertos, atenuamos las cicatrices causadas por el acné, las manchas y las arrugas finas. Con este tratamiento aportamos uniformidad al tono de la piel, dando aspecto más juvenil y saludable. Prepara la piel para recibir cualquier tipo de tratamiento estético posterior, como rellenos faciales, botox o mesoterapia facial.

¿CUANDO SON VISIBLES LOS RESULTADOS?

Los resultados del peeling químico son muy satisfactorios, la exfoliación será visible a los dos o tres días de haber comenzado el tratamiento, también depende del tipo de piel de cada cliente, las pieles mas secas y maduras tardaran 5 a 6 dias. Con una sesión se puede notar cambios satisfactorios, pero dependiendo de cada caso, pueden necesitarse de 3 a 6 sesiones de tratamiento.

¿QUE PRECAUCIONES DEBO TENER ANTES DE REALIZARME UN PEELING?

Antes de someterte a un peeling químico hay que tener precauciones:

  • Aplicar crema despigmentante o con AHA para acostumbrar la piel, lo que mejorará considerablemte el resultado.
  • Está contraindicada la exposición solar y los rayos UVA, debe emplearse filtro solar a diario.
  • Se desaconseja en casos de embarazo, lactancia y alergia a algunos de los componentes.
  • Debe planificarse con la vida socio-laboral del paciente.

+ INFO :   Visita nuestro BLOG SOBRE TRATAMIENTOS FACIALES>

+ INFO: sobre TRATAR MANCHAS y MELASMA

+ INFO : sobre TRATAR EL ACNÉ>

+ INFO :PRECIOS>

TRABAJAMOS CON PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS

Share
Recibe nuestras promociones y novedades
envia tu consulta

Special Recent Posts

Decálogo de la depilación Láser

Decálogo de la depilación Láser

Según los especialistas de la SEME (Sociedad Esp[...]
Depilación facial en mujeres

Depilación facial en mujeres

El vello de la región facial femenina tiene una [...]
Consejos antes de la depilación láser.

Consejos antes de la depilación láser.

AL COMENZAR EL TRATAMIENTO: Seleccionar cuidadosa[...]
Instituto Medico-Estético Blu Láser (IBIZA)