MESOTERAPIA FACIAL / VITAMINAS

mesoterapia-facial-Ibiza3

HIDRATACION Y LUMINOSIDAD

La mesoterapia facial, también conocida como cocktail de vitaminas, es un tratamiento para hidratar, nutrir y revitalizar la piel del rostro; también puede aplicarse en el escote o las manos. La mesoterapia proporciona una mejora visible, integral y sobre todo natural de la calidad, la luminosidad, el tono y la firmeza de la piel. Es el tratamiento esencial en la Medicina Estética, de elección para prevenir la flacidez y el envejecimiento de la piel.

Mediante microinyecciones en la dermis, se aplican productos que activan el metabolismo biológico, frenan la oxidación y el envejecimiento cutáneo y estimulan la formación de colágeno.

En Instituto Médico Blu Láser empleamos el NCTF135HA® de FILLORGA™, se trata de una solución polirevitalizante, que se compone de:

– ácido hialurónico: hidratación

– vitaminas, minerales, ácidos nucléicos: nutrición y revitalización

– hasta 23 aminoácidos: los principales componentes de las proteínas: estructura y firmeza

La  principal ventaja de la mesoterapia facial  es la gran hidratación que aporta, consiguiendo una piel más tersa y luminosa. En pieles maduras, se puede aplicar una combinación de productos para combatir la flacidez y desnutrición del rostro.

Se consigue una hidratación inmediata, con una luminosidad facial notable que se aprecia ya a las 48h, por lo que se convierte en una técnica muy recomendada cuando se acerca algún evento especial como una boda, una fiesta o una cena. La mesoterapia, es un tratamiento biológico progresivo, se recomienda una serie de 3 sesiones, distanciadas 1 mes, para un rejuvenecimiento óptimo de la piel.

Es un prodedimiento muy seguro y bastante sencillo, se puede realizar en unos 20 minutos; con la aplicación previa de un anestésico tópico (en crema). Tras la sesión puede aparecer cierto enrojecimiento o inflamación leve que se soluciona espontáneamente en pocas horas. Puede aplicarse maquillaje y los cosmética habitual.

INDICACIONES

  • Prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes
  • Falta de luminosidad
  • Deshidratación de la piel
  • Laxitud cutánea y flacidez
  • Perdida de tono y flexibilidad
  • Sobreexposición solar

PROMOTION: PAGA  2 SESIONES, LA 3ª GRATIS

INVIERNO 2015

Share
Recibe nuestras promociones y novedades
envia tu consulta

Special Recent Posts

Decálogo de la depilación Láser

Decálogo de la depilación Láser

Según los especialistas de la SEME (Sociedad Esp[...]
Depilación facial en mujeres

Depilación facial en mujeres

El vello de la región facial femenina tiene una [...]
Consejos antes de la depilación láser.

Consejos antes de la depilación láser.

AL COMENZAR EL TRATAMIENTO: Seleccionar cuidadosa[...]
Instituto Medico-Estético Blu Láser (IBIZA)