Hombres y depilación

Una parte importante del hombre moderno es el aspecto físico. La frase: “El hombre y el oso…” ha pasado a la historia. El hombre actual muestra su cuerpo, no lo esconde detrás del pelo.

El culto al cuerpo ya no es exclusivo de deportistas, modelos o actores; son ya muchos los hombres que se cuidan; recurren a la depilación con fines estéticos, buscando higiene y comodidad. Se preocupan por eliminar el vello de ciertas zonas donde no está bien visto culturalmente o porque tapa y desdibuja los recortes musculares. La depilación es además un importante aliado para el masaje deportivo. Tanto el masajista o fisioterapeuta como el deportista que lo recibe, encontrarán el masaje más agradable y eficaz. Los músculos son fácilmente localizados y masajeados si la piel está suave y libre de vello.
Frente a las técnicas tradicionales la depilación láser es sin duda, el método más eficaz, cómodo, rápido y seguro para eliminar progresivamente el vello de forma permanente. Es prácticamente indoloro y aporta suavidad a la piel.
El láser Alejandrita será, sin duda, la mejor opción para mejorar tu imagen.