BOTOX

botox ibiza

BOTOX: SERENIDAD y JUVENTUD

En el Instituto Médico Blu Láser de Ibiza, opinamos que parecer más joven no tiene nada que ver con el número de arrugas, sino en tener un aspecto más sereno y descansado; en definitiva estar radiantes. Esto es el objetivo de un tratamiento con Botox.  La pericia profesional de quien lo aplica, como el Dr. Ruiz Expósito, con años de experiencia, resulta clave para abordar los músculos adecuados y obtener éxito en el resultado. Aquellos músculos relacionados con emociones negativas o que nos hacen tener cara de preocupación o de cansancio, son justo los que hay que tratar. Estos gestos negativos – fruncir el ceño, arrugar la frente…- son precisamente los que se deben moderar aplicando el Botox.

La Toxina Botulínica Tipo A, más conocida como Botox, relaja temporalmente la musculatura facial, evitando la formación de arrugas. Se aplica en forma de inyectable en la frente, el entrecejo y las “patas de gallo”. El resultado se obtiene practicamente de forma inmediata, siendo apreciable a partir del quinto día, dando al rostro un aspecto natural y relajado. El resultado permanece durante 4 a 6 meses.

BOTOX EN IBIZA

El Instituto Médico Blu Láser en Ibiza es un centro, de los pocos que hay la isla, Autorizado por la Conselleria de Salut i Cosum del Govern Balear para administrar Botox con fines estéticos (Número de Registro Sanitario: 2825). Garantía de profesionalidad, sólo con personal sanitario y productos homologados.

Botox en Ibiza en Instituto Médico Blu Láser

+ INFO: sobre TRATAR ARRUGAS y ENVEJECIMIENTO>

+ INFO: sobre TRATAR MANCHAS y MELASMA>

+ INFO: blog sobre Tratamientos Faciales

+ INFO: PRECIOS BOTOX>

¿Necesitas más información?

CONSULTA3
 

Share
Recibe nuestras promociones y novedades
envia tu consulta

Special Recent Posts

Decálogo de la depilación Láser

Decálogo de la depilación Láser

Según los especialistas de la SEME (Sociedad Esp[...]
Depilación facial en mujeres

Depilación facial en mujeres

El vello de la región facial femenina tiene una [...]
Consejos antes de la depilación láser.

Consejos antes de la depilación láser.

AL COMENZAR EL TRATAMIENTO: Seleccionar cuidadosa[...]
Instituto Medico-Estético Blu Láser (IBIZA)